El asentamiento rural de Las Pulgas, ubicado en el municipio de Amancio, sirvió de escenario este domingo para el proyecto sociocultural comunitario “Por Nosotros Mismos”, mediante el cual sus habitantes trabajaron por hacer realidad  los 14 objetivos que persigue esta cruzada, con el coauspicio de la máxima dirección política y gubernamental en Las Tunas.

Previamente se realizaron múltiples acciones con el concurso de la comunidad, como la limpieza y embellecimiento del entorno, y la reanimación de la bodega, la escuela, la farmacia y el consultorio del médico de la familia.

Dania Peláez Hernández, delegada de la circunscripción 18, refirió que entre los logros sobresale el mejoramiento del transporte, y en el presente año se prevé la rehabilitación de la red fluvial para mejorar la calidad del abasto de agua.

El momento sirvió para demostrar la labor de los talentos en la promoción cultural, el desarrollo de  actividades  recreativas y deportivas con gran aceptación de niños, jóvenes y adultos.

El proyecto sociocultural comunitario "Por Nosotros Mismos",  efectuado la víspera en el poblado amanciero de Las Pulgas,  sirvió de colofón para estimular a los integrantes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), que más se destacaron en el cumplimiento de las tareas convocadas por ambas organizaciones de masas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar