Los días 16 y 17 de enero se desarrollará en el municipio de Amancio la asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas previa al X Congreso de la organización que aglutina a la vanguardia de la sociedad cubana.

El encuentro debe ser el primero de la provincia de Las Tunas y se prevé la presencia de 90 delegados, además de un grupo de invitados del universo juvenil de las distintas esferas.

Alfonso Rodríguez Reyes, secretario de la UJC en esta localidad, ubicada al sur del territorio tunero, apuntó que se trabaja en la designación de la villa que acogerá a los delegados, así como la Plaza Joven, lugares designados para el desarrollo de los distintos momentos de la cita.

Rodríguez Reyes puntualizó que esta asamblea debe convertirse en un acontecimiento de pueblo y para ello se pretende sacar el trabajo de las comisiones de la sede del evento y llevarlo a distintos lugares en este caso la industria azucarera, el hospital Luis Aldana Palomino, y la Unidad del Ejército Juvenil del Trabajo.

El dirigente juvenil señaló que con esto se pretende que los jóvenes tengan información en detalles del acontecer económico, político  social de la localidad.

Asimismo destacó que se prevé desarrollar un grupo de actividades como la feria Guajirito Soy, Ferias Gastronómicas, competencias caninas, colombófilas y presentaciones de las unidades de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar