Un sueño largamente acariciado por amancieros y visitantes se hizo realidad a partir de este sábado 3 de enero: ya reabrió sus puertas el Cabaret Guacanayabo, luego de una reparación capital que incorpora mayor confort y belleza a ese emblemático centro nocturno ubicado en la más sureña de las localidades tuneras.

Las obras incluyeron la pintura exterior e interior del recinto, el remozamiento de la barra, el cambio de la red hidrosanitaria, y la instalación de juegos de baño y el enchape con losas de cerámica.

También se cuenta con un mobiliario mucho más atractivo y moderno y ventiladores de pared, quedando pendiente la colocación del cielo raso en el área central, tarea que se irá materializando en los próximos días.

Según Yankiel Pérez Atucha, subdirector de la Gastronomía en el municipio de Amancio, el propósito es llegar al 14 de febrero, Día de los Enamorados, con la inversión terminada, y entregar al pueblo un local con todas las condiciones requeridas por un centro nocturno de esa categoría.

El Cabaret Guacanayabo volverá a recuperar el esplendor que lo hizo famoso en épocas anteriores, y donde los clientes, fundamentalmente las parejas, podrán disfrutar de shows y espectáculos artísticos, así como ofertas gastronómicas. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar