La alegría típica de los cubanos, y en especial de los residentes en el municipio tunero de Amancio, se regocija con las presentaciones de grupos y orquestas, además de las propuestas diseñadas por la emisora Radio Maboas como parte de los festejos por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución.

Por la frecuencia 1450 Mhz de amplitud modulada, la Novia Sonora del Guacanayabo se ha convertido en una gran orquesta de la familia amanciera con un amplio espectro de programas grabados y en vivo a fin de regalar diversión y sano entretenimiento.

No falta la buena música popular cubana, aderezada con saludos y felicitaciones por el Nuevo Año y los reportes de sintonía de los oyentes.

La Dirección Municipal de Cultura ha preparado una serie de bailables con ensembles del patio y de la provincia de Las Tunas, entre ellos Expresión Latina, Ritmo Moderno, Michel y La Cubanía, Los Vallenateros del Sur, y Arauca, cuyos escenarios principales son la Plaza Cultural y el Reparto “José Martí”, en el costero ase atamiento de Guayabal.

Una vez más, el espíritu alegre y el compromiso irrenunciable de los amancieros se abren paso en las celebraciones por el nuevo cumpleaños de la Revolución para reafirmar que toda Cuba está de fiesta por la victoria.     

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar