Desde que inició el proyecto sociocultural comunitario “Por Nosotros Mismos” en el municipio de Amancio, muchos son los problemas que  encuentran solución gracias a la unidad y el empeño de de los Organismos de la Administración Central del Estado y los factores de los barrios.

 

Lo anterior quedó demostrado en la circunscripción 33 de la comunidad rural Punta Brava, donde a pesar de los logros se necesita continuar trabajando para transformar los problemas aún vigentes, como es la mala situación de los viales.

No obstante se ha logrado la limpieza y embellecimiento del lugar, además de la reanimación del Consultorio del  Médico y la Enfermera de la familia.

Lo anterior trascendió durante el desarrollo del proyecto Por Nosotros Mismos, donde los habitantes de esta comarca fueron protagonistas  del encuentro y mostraron los talentos del barrio en las manifestaciones culturales y deportivas.

El momento fue oportuno además  para recocer el accionar de las organizaciones políticas y de masas, así como a quienes son abanderados en el cumplimiento de las tareas de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar