Bajo la frondosa arboleda que cobija a  la sede municipal del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)   en Amancio, este sábado tuvo lugar el acto por el aniversario 53 de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas.

En esta jornada, la joven vanguardia se dio cita para celebrar la efeméride y ratificar la continuidad de la gran obra social de la Revolución Cubana.

Los pinos nuevos amancieros exigieron al presidente de los Estados Unidos Barack Obama, retirar las falsas acusaciones contra el gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, y expresaron la  incondicional solidaridad con el pueblo de la nación hermana que sí constituye una esperanza para América y el mundo.

Fueron reconocidos jóvenes destacados, así como aquellos que constituyen la reserva de la organización, además de entregarse el carné que acredita a un grupo de trabajadores de distintos sectores de la producción y los servicios como militantes de la UJC.

En las palabras centrales del acto municipal por el aniversario 53 de la Unión de Jóvenes Comunistas, William Proenza, máximo dirigente de la organización en Amancio,  puntualizó los retos, misiones  y compromisos para fortalecer el protagonismo en las tareas económicas, políticas y sociales, así como dar seguimiento a las principales inquietudes y preocupaciones de ese segmento poblacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar