En un encuentro cálido e informal, Teresa Amarelle Boué, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC),  felicitó al colectivo de artistas, periodistas y personal de apoyo de Radio Maboas por los 45 años de creada esa emisora en el municipio tunero de Amancio.

La dirigente femenina visitó hoy los estudios de la Novia Sonora del Guacanayabo donde rememoró también una parte de su vida como integrante de un círculo de interés de locución infantil, lazo que también se consolidó a lo largo de su trayectoria política y revolucionaria en esta sureña localidad.

Amarelle Boué exhortó a los radialistas amancieros a poner todo su empeño en lograr un producto artístico e informativo de calidad y que acompañe a los retos y desafíos de la Revolución para construir una obra social más justa y humana.

Subrayó que en los tiempos actuales, es más necesario que nunca el papel de la radio por su alcance e impacto en la población, y debe ser un proceso constante e inaplazable dedicar a ella esfuerzos y energías creadoras. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar