Conforme a lo establecido por la Ley 72, en Amancio marchan satisfactoriamente los distintos pasos del proceso de elecciones parciales que tendrán su punto culminante el venidero 19 de abril cuando se elijan los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular.

Iraida Ortega Falls, presidenta de la Comisión Electoral en esta localidad del sur tunero, apuntó que ya inició la publicación de fotos y biografías de los 140 nominados en lugares de gran afluencia de público.

Ortega Falls se refirió a la importancia de este paso dentro de la preparación de los sufragios que permite a los electores revisar los datos personales de los candidatos conocer su trayectoria, sus meritos y cualidades; lo que permitirá a los electores votar por la persona con mayor capacidad.

Asimismo informó que se trabaja en la capacitación de todas las personas vinculadas a los sufragios, y explicó que se alistan los mecanismos y aseguramientos para comprobar su efectividad cuando se realice la prueba dinámica prevista para el venidero 12 de Abril.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar