Los más de 10 000 trabajadores amancieros afiliados a las secciones sindicales de los 14 sindicatos radicados en esta localidad del sur tunero, se alistan para dar un contundente sí por la Revolución y sus conquistas este Primero de Mayo.

El movimiento obrero se prepara para protagonizar el desfile más colorido, masivo y alegre de la historia, por ello durante todo el mes de Abril en cada uno de los centros laborales de esa comarca se desarrollará un programa de actividades entre las que se incluye la convocatoria a participar en la marcha del pueblo combatiente, el reconocimiento a dirigentes sindicales y trabajadores destacados.

También se realizaran matutinos especiales sobre la efeméride, jornadas de trabajos voluntarios, engalanamiento de los colectivos laborales, la propaganda gráfica y el impulso al cumplimiento de los planes productivos de las empresas y entidades locales.

En el municipio de Amancio como es habitual el desfile tendrá lugar en la avenida “Sergio Reinó Reina”, así como en los asentamientos rurales habrá marchas y actos de reafirmación revolucionaria.

Los amancieros ”Unidos en la construcción del socialismo”, festejarán este Primero de Mayo el regreso a la patria de los Cinco Héroes, y ratificarán el incondicional apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar