Los delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular en  Amancio analizaron hoy en sesión ordinaria los logros y retrocesos en el funcionamiento del órgano local de gobierno durante el año 2014.

Los representantes gubernamentales amancieros señalaron la necesidad de realizar cambios sustanciales en la labor que desempeñan y lograr una vinculación más estrecha con el pueblo.

Las intervenciones estuvieron centradas en la importancia de que el Grupo de Trabajo Comunitario funcione de forma adecuada para transformar la comunidad, y exigir a la Asamblea como órgano rector y a las administraciones a dar respuesta a los planteamientos de los electores.

Asimismo, se convocó a lograr una mayor preparación y darle el seguimiento adecuado y objetivo a los acuerdos adoptados para cumplir el compromiso asumido ante el pueblo.

En este sentido, el Licenciado Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio, llamó a elevar el nivel de gestión y funcionamiento de los Grupos de Trabajo Comunitario en aras de obtener mejores resultados.

En el encuentro también rindió cuentas el Consejo Popular 01 El Batey, acerca de los aspectos que preocupan a los residentes en esa estructura gubernamental, así como se refiereon las actividades educacionales, de salud, la producción de alimentos, la zafra azucarera, la prevención social y la atención a niños y familias con desventaja.

Los participantes en la 14 sesión de la Asamblea del Poder Popular en Amancio hicieron patente la satisfacción  por el regreso a la Patria de Antonio, Gerardo y Ramón, así como ratificaron el incondicional apoyo del pueblo cubano a la Revolución Bolivariana, ante las más recientes provocaciones del gobierno de los Estados Unidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar