La voz de pioneros, estudiantes, deportistas y trabajadores de la salud, se unió al canto y la poesía para en un clamor unánime exigir al gobierno de Estados Unidos el respeto a la dignidad y firmeza del pueblo venezolano cuestionado por un decreto que lo considera amenaza para la seguridad del imperio norteamericano.

Reunidos en el sitio donde se le rinde perenne homenaje a José Martí, el más universal de los cubanos, cientos de amancieros destacaron la decisión de defender la libertad alcanzada en la tierra de Bolívar y reiteraron el compromiso de nuestros colaboradores de permanecer junto al pueblo de Chávez.

En toda Cuba se vienen sucediendo manifestaciones de apoyo incondicional a la Revolución bolivariana, además de insistir en el principio de que Venezuela no está sola, y que no constituye una amenaza y sí una esperanza para millones de seres humanos.

En el acto de respaldo al hermano pueblo venezolano, que tuvo lugar la víspera en el municipio de Amancio, estuvieron presentes las principales autoridades políticas y gubernamentales de esta comarca del sur tunero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar