En el asentamiento rural de San Jorge, en el municipio de Amancio, tuvo lugar este domingo el proyecto sociocultural comunitario "Por Nosotros Mismos", donde sus pobladores trabajan para elevar su calidad de vida con acciones integradoras.

Para lograr el propósito de esa cruzada, se realizaron diversas actividades entre ellas la limpieza y embellecimiento de la zona, además de la reanimación  de la Sala de Televisión y del consultorio del médico de la familia.

Dilfredo Fonseca Pérez,  delegado de la mencionada demarcación, dijo que gracias a la unidad del Grupo de Trabajo Comunitario, también se aprecian avances en el fomento de los autoconsumos familiares.

Los presentes disfrutaron de la actuación de los talentos en las distintas manifestaciones del arte, además de propuestas deportivas y recreativas organizadas por los trabajadores de la Dirección Municipal del INDER.

El proyecto comunitario "Por Nosotros Mismos", efectuado en el poblado amanciero de San Jorge sirvió de momento propicio para estimular a quienes se han destacado en el cumplimiento de las tareas orientadas por las organizaciones de masas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar