Motivados por el natalicio del Héroe Nacional José Marti y la celebración la Conferencia del Partido,  el movimiento obrero cubano, arriba a su aniversario número 73.

Mailin Mir Corrales, secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba, en el municipio de Amancio, dijo que llegan a la fecha inmersos en un proceso de asambleas donde se discuten los planes de la economía y la ejecución del presupuesto para el año 2012.

El fortalecimiento de los ejecutivos sindicales, el desarrollo de matutinos especiales, actos de reconocimiento a dirigentes sindicales, la afiliación, el aporte al día de la Patria y la cotización forman parte del homenaje por la efeméride.

También se trabaja en la capacitación de los dirigentes a nivel de base y en la calidad de las asambleas de afiliados para lograr un mejor funcionamiento de la organización.

Los trabajadores amancieros arriban al nuevo cumpleaños de la organización obrera con el compromiso de perfeccionar nuestro proyecto social como respuesta al llamado de la máxima  dirección del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar