Como parte de las actividades previas al XI Congreso de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), 18 cooperativas de producción agropecuaria en Las Tunas que mantienen la categoría de rentables desde su fundación, reciben el reconocimiento de la organización agraria.

Al ofrecer la información Roberto Medrano Ledesma, presidente de la ANAP en Amancio, dijo que las entidades locales ganadoras del galardón resultaron las CPA  "26 de Julio",  "Juan Canino", "Perucho Figueredo" y "Alianza Obrero-Campesina".

Por su parte, Adolfo Torres Morel, presidente de la CPA "26 de Julio", primera en recibir el reconocimiento en esta sureña comarca, expresó que los 21 socios de esa agrupación campesina ratifican el compromiso de ser dignos merecedores de tan alto estímulo.

Entre los principales resultados productivos de la mencionada base productiva, Torres Morel destacó el cumplimiento del plan de entrega de leche, carnes y viandas en los dos primeros meses del actual año y  la siembra de pastos y forrajes para la alimentación de la masa vacuna.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar