A 77 días de su arrancada, la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero "Amancio Rodríguez" continúa afrontando atrasos en el cumplimiento de sus planes productivos debido a irregularidades en el proceso fabril. 

El movimiento de los pelotones mecanizados al corte de caña quemada, las roturas en el basculador del ingenio, y la baja presión de vapor, figuran entre las causas del tiempo perdido.

A pesar de las medidas que se adoptan en los centros de recepción y limpieza, la materia prima no llega a la industria con la calidad requerida, por lo que se necesita de mayor rapidez en la búsqueda de soluciones.

No obstante, trabajadores y directivos encaminan sus esfuerzos para mantener la limpieza de todas las áreas, el chequeo sistemático de las operaciones fabriles y la capacitación del obrero en los puestos fundamentales.

Hasta el momento de redactarse esta información el central azucarero "Amancio Rodríguez" muele al 56 % de la norma potencial, la producción de azúcar se comporta al 61 % y el rendimiento es de 9.25.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar