En el municipio de Amancio se trabaja con vistas a garantizar el éxito de las elecciones previstas para el venidero mes de Abril.

Maria Elena Vázquez Piloto, presidenta de la Comisión Electoral de la Circunscripción número 3 de esta localidad, explica que en estos momentos se encuentran imbuidos en el desarrollo de las asambleas de nominación de candidatos en las distintas áreas, en la revisión de los listados de electores, la publicación de las fotos y biografías de los candidatos a delegados a la Asamblea del Poder Popular.

Vázquez Piloto explicó además que trabajan en la selección de los colegios electorales para los sufragios, así como ya han recibido las capacitaciones establecidas sobre todo lo concerniente al proceso y a la ley electoral.

Asimismo se conoció de la selección de los supervisores  un grupo de personas entre las que se encuentran juristas para garantizar que todos los pasos del proceso eleccionario se realicen apegados a la legislación, así como también se han participan en el proceso estudiantes universitarios que trabajan en calidad de observadores para que prime como siempre la transparencia y la justeza.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar