Con el cumplimiento del 194 por ciento de ejecución del  plan de plantaciones y la disponibilidad de posturas para la reposición de fallas  y reconstrucción de bosques, festejaron su día los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Forestal del municipio de Amancio.

La celebración sirvió para estimular los mejores resultados y encaminar las acciones productivas que les permita situarse entre las entidades punteras de la provincia de Las Tunas.

En lo colectivo el destaque fue para las brigadas de El Sitio,que alcanza unas 20 especies entre árboles frunatales y maderables y la de San Miguel del Junco que sobresalió en el desarrollo sirvícola.

El agasajo individual coronó el esfuerzo de trabajadores de la talla de Celia Tomás Ventosa, Lidia Brizuela Peña y Rogelio Vega Mendoza.

Entre los principales retos que asumen los trabajadores de la UEB Forestal del tunero municipio de Amancio, se encuentran la producción de 600 toneladas de carbón vegetal, de ellas, más 500 para la exportación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar