Los vecinos de la circunscripción 19 del reparto Jardín Dos en el municipio de Amancio desarrollaron el proyecto comunitario Por Nosotros Mismos, momento en el que evaluaron los progresos que experimenta el barrio.

Agustín Polls Martínez, delegado de la zona destacó que se han logrado mejoras a partir del apoyo del Grupo de Trabajo Comunitario que permite consolidar las tareas y programas en el barrio.

En el intercambio con los residentes del lugar Eddy Hernández Padrón, vicepresidente del Consejo de la Administración, en esta sureña localidad tunera refirió que los principales problemas de esta demarcación se encuentran hoy en los viales interiores los deben tener solución para el venidero año.

En tanto se logró resolver las dificultades con el abasto de agua en zonas afectadas, así como las luminarias para garantizar el alumbrado público.

Asimismo destacó el tratamiento que se ofrece a personas con bajos ingresos económicos, esta circunscripción cuenta con 20 núcleos que reciben ayuda por parte de la Asistencia Social a través de distintas prestaciones ya sean monetarias o de servicios para mejorar sus condiciones y calidad de vida.

El encuentro sirvió para reconocer a los donantes voluntarios de sangre Anselmo Boni y Alberto Genaro Torres, al combatiente Jesús Sánchez, así como al pionero atleta Dayán Abel González, ganador del torneo de boxeo en los Juegos Escolares.
El proyecto comunitario Por Nosotros Mismos celebrado en la circunscripción 19 del reparto Jardín Dos de Amancio, permitió además la participación de los vecinos en actividades artísticas, deportivas y de recreación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar