El Noveno Pleno de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) se realizó este domingo en Amancio, al sur de la oriental provincia de Las Tunas.  Entre los tema debatidos figuraron el fortalecimiento desde la base, la vigilancia revolucionaria y la política de cuadros.

El cónclave estuvo presidido por Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los CDR, y Manuel Pérez Gallego, miembro del buró provincial del Partido Comunista de Cuba.

Los presentes intercambiaron, además, del trabajo con la nueva generación, así como las responsabilidades que pueden asumir por la capacidad que demuestran. Se presentaron 25 jóvenes seleccionados con la condición 55 aniversario de la organización de masas más grande del país.

Previo a esta asamblea se desarrollaron 533 en los barrios. En ellas ratificaron a varios dirigentes por su experiencia y consagración. Otros, menores de 35 años,  asumieron la tarea con decisión.

En el   Noveno Pleno de los Comités de Defensa de la Revolución, en esta sureña localidad tunera, se estimularon 11 zonas por destacarse en las tareas cederistas, y a los organismos y entidades locales que apoyan el trabajo de la organización.

De esta forma culmina el proceso de fortalecimiento de los Comités de Defensa de la Revolución con vistas al Noveno Congreso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar