Trabajadores y directivos de la cultura en el municipio de Amancio, debatieron en la mañana de hoy sobre temas de interés, relacionados con  el papel de la cultura en la sociedad cubana actual.

Lo anterior sucedió en el Cuarto Encuentro de la Unión de Escritores Y Artistas de Cuba, presidido  por Carlos Tamayo Rodríguez, presidente del gremio en la provincia de Las Tunas.

La necesidad de garantizar el cumplimiento de la política cultural, en aras de lograr mayor calidad en las diferentes manifestaciones culturales, fue uno de los tópicos abordados.

De interés resultó el trabajo con la juventud y la familia, con el objetivo de lograr la inserción de las nuevas generaciones a la sociedad, para que responda a los intereses del momento histórico que vive.

Diego Moran, presidente de la Brigada  de Instructores de Arte José Martí  en la localidad,  puntualizo el compromiso que tiene esta brigada, en la defensa de la  identidad cultural del municipio y la nación.

El encuentro de la dirección provincial de la UNEAC con los trabajadores de la cultura en Amancio, devino  espacio para la reflexión y el  debate sobre el  papel de la cultura en la localidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar