Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) es  una organización de masas que tiene dentro de sus objetivos movilizar a todo el pueblo en las tareas de defensa de la Revolución y de las conquistas del socialismo, mediante el trabajo directo con las personas y las familias de la comunidad.

En el municipio de Amancio  esta organización de masas muestra logros  en el cumplimiento  de las tareas  y trabaja para superar los resultados del año anterior a través de la vinculación con las masas y el trabajo hombre a hombre.

Orestes Yánez Mestres, vicecoordinador de la organización en el país, valoro el trabajo de positivo, en intercambio que sostuvo  con cuadros  y dirigentes de bases  conoció detalles sobre el quehacer  y las características de la membresía local.

Durante la evaluación de los principales indicadores, como el funcionamiento, la vigilancia revolucionaría, y el aporte a la defensa,  destaco que se deben buscar estrategias que permitan fortalecer la labor en la  base.

También se refirió a la necesidad priorizar la preparación de los cuadros y la reserva en temas de dirección y de actualización, para alcanzar niveles superiores en  el cumplimento del encargo social. 

El alto dirigente cederistica llamo al pueblo amanciero a convertir el cumpleaños de la organización en una gran fiestas popular con la participación de los vecinos y el compromiso de se fieles a la Revolución Cubana.

Valora Orestes Yánez Mestres, vicecoordinador de de los CDR en el país, de satisfactorio el trabajo de la  organización política  en el municipio de Amancio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar