Del 18 al 28 de mayo se desarrolla en el municipio de Amancio, el décimo Ejercicio Nacional Conjunto de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y las Tropas Guardafronteras.

Rosabel Pazos Torres, secretaria de organización de los CDR en la más suroccidental de las localidades tuneras, puntualizó que se realizan inspecciones a las embarcaciones para comprobar su documentación, así como su estado técnico.

Pazos Torres precisó que se imparten capacitaciones a los integrantes de los dos destacamentos radicados en el asentamiento costero de Guayabal, con el objetivo de que conozcan sus misiones.

La dirigente cederista dijo que se han incorporado a esta importante tarea los jóvenes a los que se les otorgó la condición 55 aniversario de los Comités de Defensa de la Revolución, los que harán recorridos por las Unidades de las Tropas Guardafronteras, así como sostendrán intercambios con sus miembros fieles guardianes de nuestras costas.

Durante estos días se trabaja con los pioneros de los Círculos de Interés de la Escuela Secundaria Básica “Luis Nelio Bacallao” sobre el cuidado del medio ambiente, y con los ganadores del concurso Mar y Pesca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar