En la circunscripción 20 del kilómetro 15, del municipio de Amancio tuvo lugar el proyecto comunitario provincial “Por Nosotros Mismos”, iniciativa que se consolida por sus resultados en la elevación de la calidad de vida de los residentes en esta sureña localidad.

Estuvieron presentes en la actividad Ariel Santana Santiesteban y Lilian Rodríguez  Ramírez, miembro del Comité Central y Primer Secretario del Comité del Partido Comunista de Cuba, y presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en el territorio, respectivamente.

Vladimir Reyes Docunget, delegado de la mencionada demarcación en esta localidad del sur tunero, destacó como una fortaleza la consolidación del Grupo de Trabajo Comunitario, la disminución del delito, la reparación de la parada de ómnibus, de la cocina del Mercadito Comunitario, así como se han pintado varios objetivos económicos y sociales.

También se reconoció la atención a las familias con bajos ingreso, la eliminación del bajo voltaje en un grupo importante de viviendas, la reparación que se acomete en el consultorio del médico y la enfermera de la familia,  la construcción de un punto de venta.

No obstante estos avances aún deben insistir en la mejora de los viales,  en la construcción de una tienda para los residentes de la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Alianza Obrero Campesina” y la reparación de la escuela prevista en el plan de inversiones para el venidero año.

Ariel Santana Santiesteban intercambio con sus residentes en el kilómetro 15 de Amancio y elogió los resultados que ostentan muestra que es una comunidad con mucha cultura.

Asimismo el dirigente partidista apuntó que las insatisfacciones aún presentes hay que resolverlas pues son solubles, destaco el desempeño del delegado que ha sabido conducir de forma adecuada la circunscripción y llamó a continuar  transformando la comunidad en aras de elevar la satisfacción y la calidad de vida de sus habitantes.

Durante el desarrollo del proyecto provincial “Por Nosotros Mismos” en la circunscripción 20 del kilómetro 15 en Amancio, se reconoció a los cederistas, federadas, y combatientes destacados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar