La alegría inunda todos los colectivos laborales del municipio de Amancio, los cuales se preparan para convertir las celebraciones por el Primero de Mayo, en una gran fiesta de pueblo, así lo expresó Osmani Santiesteban Lastre, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, en esta localidad.

Santiestaban Lastre destacó que en todos los centros laborales los trabajadores han desarrollado matutinos especiales, jornadas de limpieza y embellecimiento e higienización, se han cumplido con los compromisos de los indicadores de eficiencia, así como se impulsan los planes productivos.

Significó además que se han realizado jornadas productivas para  apoyar nuestro principal renglón económico la zafra tanto en el corte de caña, como en la siembra con vistas a venideras contiendas.

El dirigente sindical dijo que se han convocado a más de 10 000 amancieros y amancieras que inundaran la principal arteria de este municipio y se concentraran a partir de las 6 y 30 ante meridiano, los sindicatos que integraran los 16 bloques de la marcha.

Asimismo puntualizó que los jóvenes trabajadores de las esferas de la producción y los servicios, junto a los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria y de la Enseñanza Media encabezarán el desfile, en tanto cerrarán la multitudinaria marcha los trabajadores del sector no estatal.

Osmani Santiesteban Lastre, secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, en Amancio destacó que este Primero de Mayo haremos temblar la tierra para patentizar el orgullo de ser cubanos, la alegría de tener en la patria a los Cinco Héroes, para demostrar que somos un pueblo unido en la construcción del socialismo y apoyar la lucha de la hermana Republica Bolivariana de Venezuela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar