Ya se alista la maquinaria, y los hombres y mujeres de la primera industria en Amancio, se aprestan a comenzar la fiesta azucarera. El júbilo llega a cada rincón de la geografía de esta localidad tunera, donde los jóvenes comunistas hacen suyo el llamado a cumplir el compromiso pactado con el país de producir el oro dulce con eficiencia y calidad.

El chequeo pre-empleo que garantizará la integridad física y mental de los obreros, es una acción que emprenden los estudiantes del 5to y 6to años de las carreras de Estomatología y Medicina de la Sede Universitaria de las Ciencias Médicas.

Nurys Lien Herrera Marrero, al frente de una de las brigadas encargadas de velar por la salud de los azucareros, expresó la satisfacción que sienten al llegar hasta cada trabajador y contribuir a elevar su calidad de vida.

Elevar la espiritualidad de los hombres de la primera industria irradiando cultura hasta sus puestos de labor, es el encargo de los miembros de la Brigada de Instructores de Arte José Martí, y así lo ratificó Geisel Cervantes Villalobos, integrante de la guerrilla 50 aniversario.

Matutinos especiales, visitas a las distintas áreas de la industria e  intercambios con los trabajadores, se incluyen dentro de las tareas que llevan adelante los miembros de los comités de base de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), cercanos al central.

El inicio de la zafra en Amancio compromete a los jóvenes militantes a aportar su granito de arena en el propósito de materializar el desarrollo económico del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar