La avenida Sergio Reinó Reina del municipio de Amancio, principal arteria de esta suroccidental localidad tunera, volverá a vibrar con el paso arrollador del movimiento obrero que protagonizará el desfile más colorido y masivo de la historia este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Yaquelín Tamayo Rodríguez, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en esta comarca, apuntó que están convocados 10 104 amancieros a la marcha del pueblo combatiente.

Tamayo Rodríguez precisó que la concentración esta prevista a partir de  las 6 y 30 ante meridiano frente a la sede del Comité Municipal del Partido, así como explicó que el desfile lo integran 16 bloques.

En esta ocasión la apertura la realizará un bloque de jóvenes trabajadores y estudiantes de la localidad y lo cerrarán los transportistas del sector no estatal.


Significó además que en 14 asentamientos y comunidades rurales tambien obreros y campesinos desarrollarán marchas y actos de reafirmación revolucionaria.

Asimismo puntualizó que previo a la efeméride se desarrollan matutinos especiales, jornadas de limpieza y embellecimiento, se cumplen los compromisos de los indicadores de eficiencia en los colectivos laborales y se incentiva el desarrollo de los planes productivos.

La dirigente obrera en Amancio dijo que este Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, será una muestra del apoyo incondicional del pueblo a la Revolución y sus conquistas, además de reafirmar nuestra solidaridad con el pueblo hermano de Venezuela.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar