Los miembros de la Asociación Nacional de Ciegos y Débiles Visuales en el municipio de Amancio,efectuaron su asamblea de balance, encuentro donde valoraron resultados, dificultades, así como trazaron metas dirigidas a fortalecer la organización.

Durante el debate analizaron temas relacionados con el funcionamiento y la rehabilitación de los asociados, llamados a convertirse en entes activos de la sociedad.

Los asistentes a la asamblea de balance de la ANCI en esta localidad del sur tunero, valoraron logros en frentes como Deporte, Atención Social, Educación, Cultura y Relaciones Públicas, con enfásis en la participación de atletas y artistas aficionados en eventos competitivos, dentro y fuera del municipio.

El momento fue propicio para estimular a un grupo de compañeros que se destacan en del cumplimiento de las distintas tareas y por la participación en actividades en la comunidad y organizaciones de base.

La  asamablea municipal de la Asociación de Ciegos y Débiles Visuales en Amancio presentó dirección encabezada por Evangelina Saya Tejada, quien trabajará junto a Maritza Zulueta Alvares, Idalis Rodríguez Horta, Reyna de Valle Calas, y Amelia Piloto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar