Raúl Castro RuzLas palabras del Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, durante su intervención en la VII Cumbre de las Américas, acaparó la atención de  los principales diarios y los participantes en el evento.

En el municipio de Amancio ubicado a unos 100 kilómetros de la  ciudad de las Tunas, cabecera provincial, el discurso del máximo dirigente dejo huellas imborrables que no se olvidaran con el paso del tiempo.

Esperanza Reyno, se refirió a la repercusión internacional  de la intervención  del presidente de los Consejos de Estado y de Ministros y planteo que a estas acciones nos tiene acostumbrado el dirigente político, quien dio una muestra más de patriotismo y lealtad a su pueblo.

En tanto, Máximo Rodríguez, se refiero a como respondió, a la coyuntura histórica en que vive el país, donde expuso la posición del Estado Cubano hacia un dialogo con respeto a la soberanía y sin interferencias en los asuntos internos de la nación.

El discurso fue coherente, profundo, inteligente y respondió a los verdaderos ideales de lucha de la nación, fue muy importante que diera a conocer el apoyo a la hermana Venezuela, dejando claro que los principios no se negocian, afirmo Rolando Alonso, otro residente en esta localidad.     

El pueblo amanciero, apoya incondicionalmente las palabras del Presidente cubano, Raúl Castro Rúz, durante su intervención en la VII Cumbre de las Américas y patentiza su disposición de apoyar al hermano pueblo de Venezuela hasta la últimas consecuencias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar