Asociación de Combatientes en AmancioLos integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el municipio de Amancio, ubicado a unos cien kilómetros de la cabecera provincial, insisten en lograr mejores resultados en cuanto al funcionamiento de sus organizaciones de base.

Lo anterior se conoció durante un intercambio entre una representación de asociados con el coronel de la reserva, José Toledo García, vicepresidente de la organización en la provincia de Las Tunas.

También se debatió lo relacionado con la atención a los combatientes, cuestión que presenta dificultades, desde el punto de vista material.

En estos momentos se ayuda con financiamiento a  treinta y nueve combatientes y se continúa trabajando para extender el apoyo a otros.

Se abogó además por el crecimiento, y se prevé incrementar la membresía con integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y reservistas, con más de quince años de licenciamiento.

Llamados miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana en el municipio de Amancio, a perfeccionar su labor en aras de de mejorar los resultados en el segundo semestre del año.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar