En saludo a los asaltos de los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba, y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo, se reanimaron un grupo de obras en el municipio de Amancio.

El reparto “René Almanza” ya cuenta con una nueva red de distribución de agua que beneficia a 21 viviendas. Alrededor de 125 metros de tuberías se cambiaron, para lograr un abasto del preciado líquido, con la calidad requerida.

Por su parte, la escuela primaria “Rubén Martín Agún”, recibió acciones constructivas dirigidas al cambio de la carpintería por la metálica, además de pintura y arreglos en las aceras.

El cabaret “Guacanayabo” ultima detalles para iniciar sus actividades el próximo fin de semana. Aunque se trabaja en algunas acciones dirigidas a mejorar la cubierta, y la incorporación de un nuevo mobiliario, tanto para el área del bar como para el resto de la instalación.

Los beneficios de algunos servicios de salud, también saltan a la vista. Se mantienen las labores en lo que será la  sala de hemodiálisis, la farmacia del hospital y  la unidad de tratamiento a las afecciones de tipo digestivas.

Para los próximos días el trabajo en las obras sociales continuará en la más sureña de las localidades tuneras,  con el objetivo de contribuir as la calidad de vida de la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar