Elevar la calidad en la prestación de los servicios, así como  mejorar la atención al  consumidor, es un propòsito de los trabajadores del sector del comercio, la gastronomìa  y los servicios en el municipio de  Amancio.

Lo anterior trascendió durante la Primera Conferencia  del Sindicato Nacional de este gremio obrero, en la que estuvieron representadas las 33 organizaciones de base por 49 delegados, y donde se analizaron temas medulares como el funcionamiento, y el fortalecimiento de las organizaciones de base, la emulación socialista, la atención al hombre, así como la capacitación.

Otros de los temas que merecieron atención fue el sistema de pago por los resultados finales, en el que aún susciten deficiencias que afectan el salario de los obreros.

En este sentido Ricardo Cisneros Recio, director de la entidad local, refirió que se trabaja para darle solución a esta preocupación de los trabajadores.

Durante el encuentro se eligieron a los siete delegados a la conferencia provincial, así como los miembros del secretariado municipal, el cual aprobó  a Jorge Enrique Reyes Oduardo, como su secretario general en esta localidad del sur tunero.

Las palabras centrales del encuentro fueron pronunciadas por Julio Acosta Villa, del secretariado nacional de ese gremio, quien expresó que es preciso redoblar los esfuerzos para lograr un comercio con calidad que responda a los nuevos retos en la actualización del modelo económico cubano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar