La Unidad Empresarial de Base (UEB) Guayabal, perteneciente a la Empresa Servicios Portuarios, exhibe indicadores de calidad superiores al 2014.

Su actividad fundamental  es la recepción, manipulación y embarque de mercancías  como azúcar, alcohol y mieles. Hasta la fecha, el plan previsto está al 105 por ciento, siendo el cliente fundamental Tecnoazucar, con varios destinos internacionales.

El colectivo laboral implementa hace alrededor de un año, la resolución 17, una oportunidad que exige más eficiencia en cada frente productivo y mayor remuneración salarial para los trabajadores.

Los resultados saltan a la vista, teniendo en cuenta que, al cierre del mes de junio, el salario medio fue de MIL 200 pesos en moneda nacional, además del por ciento que reciben en cuc

Según criterios de algunos trabajadores, se exige calidad en la producción, pero a la vez perciben salarios adecuados, aunque la resolución pudiera continuar perfeccionándose.

La UEB Guayabal de la Empresa Servicios Portuarios es de referencia nacional en indicadores como la higiene e inocuidad en los almacenes donde se recepciona el azúcar antes de ser exportada.

Cumplir con las normas internacionales es el propósito fundamental. Gracias a este empeño, al cierre de esta información no se archivaban reclamaciones de los clientes, por la exquisitez en los parámetros de calidad. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar