El monumento al líder azucarero Amancio Rodríguez Herrero sirvió de escenario para desarrollar el acto por el 62 aniversario de los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba y, Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

Máximo Labrada Álvarez, y Marbelis Mir Corrales, miembro del Comité Provincial del Partido y primera secretaria en el municipio, respectivamente, presidieron la conmemoración.

Ernesto Pérez, en representación de los Pinos Nuevos del futuro, agradeció a Cuba por todas las bondades con las que se benefician cada día desde las aulas, así como el correcto aprendizaje que reciben.

La ocasión fue oportuna para estimular a organismos y entidades por sus resultados y aporte en el primer semestre del año, además de personalidades de la cultura, la salud e integrantes de la Brigada de Recogida de Desechos Sólidos.

También se reconoció a quienes aún laboran en las obras sociales que se entregarán la próxima semana, unas reanimadas y las otras, como la sala de hemodiálisis donde se mantendrán las acciones constructivas.

Momento de especial significación fue el estímulo a José Modecir, quien tuvo la iniciativa de brindar su aporte monetario para las personas con enfermedades neoplásicas.

En las conclusiones, Marbelis Mir Corrales, máxima representante del Partido en la localidad, felicitó a los amancieros por el esfuerzo con que llevan adelante las tareas desde cada frente productivo.

Asimismo, instó a los presentes a prepararse para enfrentar los nuevos retos que se avecinan, así como ser más eficientes y dar el máximo de calidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar