La reparación de las combinadas KTP-2 que participaran en la venidera zafra azucarera en el municipio de Amancio, es el propósito del colectivo que labora en La Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Cañeros.

Para ello se trbaja en el cumplimiento del calendario previsto para el mantenimiento, asì como los trabajadores incrementan la jornada laboral y buscan estrategias que garanticen la calidad de la labor  que realizan.

Es digno destacar que los operadores de estos equipos se convierten en parte del colectivo encargado de la tarea, quienes trasmiten su experiencia al resto de los allí laboran.

La búsqueda de soluciones ante al ausencia de piezas de repuestos es el reto del colectivo, quienes apelan a la innovaciòn como vía de solución para enfrentar los escollos que encuentran en el quehacer diario.

Los trabajadores del Taller de Combinadas de este municipio de Amancio se esfuerzan para cumplir en tiempo y forma la reparación de las combinadas que participaràn en la venidera zafra azucarera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar