Los Comités Defensa de la Revolución en el municipio de Amancio impulsan un grupo de tareas para saludar el nuevo aniversario de la organización el venidero 28 de septiembre.

Juan Enrique Sánchez Ricardo, secretario de vigilancia, ideológico y prevención en la organización de masas de la más sureña de las localidades tuneras, apuntó que se desarrollará el próximo 28 de julio la COPA 55 aniversario en los combinados deportivos con la participación de los cederistas en distintas disciplinas deportivas.

Sánchez Ricardo dijo que también se realizará una competencia de caldosas, así como el concurso infantil "Mi barrio desde mi altura" en el que los pequeños podrán participar con distintas manifestaciones del arte relacionadas con el trabajo cederista.

El dirigente puntualizó que se declarará de referencia en la propaganda popular y trabajo político ideológico el Consejo Popular Cero Cinco.

También desarrollaran un taller de valores con la participación de los 4 jóvenes amancieros que integran el destacamento provincial 55 aniversario de conjunto con fundadores de la organización, así como un encuentro con glorias deportivas Gregorio Pérez, Asterio Zaldivar, Juan Rondón, Julio Benítez, Isidro Gonzáles, Reinaldo y Rogelio Ramírez, entre otros.

Asimismo se incluyen en el programa de actividades que saludan en Amancio el aniversario 55 de la constitución de los CDR, una jornada de donaciones de sangre, el 13 de agosto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar