En la madrugada del pasado domingo 5 de julio fueron sustraídos un grupo de recursos que contribuyen al fortalecimiento del proceso docente educativo en la Escuela Secundaria Básica Urbana “Luís Manuel Rodríguez”, ubicada en el reparto La Carretera del municipio de Amancio.

El rápido actuar de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), hizo posible recuperar la totalidad de los objetos robados, según explicó el Teniente Coronel Ibrahim Milanés Cudina, jefe de la estación de esa fuerza en esta localidad del sur tunero.

Al llegar la denuncia se inició una investigación que contó con la ayuda y apoyo incondicional de los vecinos cercanos al lugar, así como de las  organizaciones políticas y de masa, lo que posibilitó que en unas pocas horas fueran recuperados la totalidad de los equipos y devueltos a la institución educacional, precisó Milanés Cudina.

Trabajadores, y estudiantes del centro escolar amanciero entregaron un certificado de reconocimiento a los miembros de esta fuerza en la localidad por la prontitud con que actuaron.

El Teniente Coronel Ibrahim Milanés Cudina, jefe de la estación de la PNR en Amancio, puntualizó que los comisores de los hechos serán puesto a disposición de la justicia, así como llamó la atención sobre la necesidad de extremar la vigilancia revolucionaria tanto en las comunidades como en los centros laborales para evitar que hechos como estos se repitan.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar