Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero "Amancio Rodríguez" se preparan para cumplir el cronograma de reparaciones industriales de la contienda azucarera 2015-2016, tarea que se convierte en un reto para quienes laboran en la principal industria local.

Para ello se adoptan medidas con el objetivo de garantizar la calidad en el mantenimiento de los equipos que participaran en la venidera zafra en aras de alargar su vida útil y no perder tiempo por roturas durante el proceso fabril.

Asimsimo se trabaja en las áreas de generación de vapor, fabricación, molinos y basculador, con el propósito de eliminar las insuficiencias que se presentaron en la contienda anterior.

La etapa será aprovechada para capacitar al personal en el puesto de trabajo, a partir de los cursos diseñados por el municipio y la provincia con el fin de garantizar la preparación de la fuerza de trabajo y evitar las malas operaciones.

Los trabajadores y directivos de la UEB Central Azucarero "Amancio Rodríguez" tensan los resortes humanos, materiales y organizativos para  cumplir las reparaciones en el tiempo previsto.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar