Para los meses de julio y agosto la Unión de Jóvenes Comunistas en el municipio de Amancio tiene garantizada la estimulación a pioneros y estudiantes que se destacaron durante el curso escolar que recien culmina.

William Proenza Mendoza, secretario de la UJC en esta localidad del sur tunero, precisó que los pioneros tienen viajes a villas de recreo en las provincias de Holguín, Cienfuegos, Varadero, así como en la Ciudad de Las Tunas.

Proenza Mendoza apuntó que en el caso de la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media los alumnos más destacados podrán disfrutar de un viaje al centro recreativo del municipio de Jesús Menéndez entre el 30 de julio y el 3 de agosto.

El dirigente juvenil amanciero explico además que otra de las opciones son dos viajes a la Playa Santa Lucia uno en el mes de julio y otro en agosto.

También se desarrollarán actividades con lo pequeños ingresados en la Sala de Pediatría del Policlínico con servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”, y a las gestantes que permanecen en el Hogar Materno, con las unidades artísticas de la Brigada de Instructores de Arte José Martí.

Festejarán además fechas significativas para la organización como el 12 de julio Día Internacional de la Juventud, Día de los Niños, el Día de la Rebeldía Nacional y el cumpleaños del líder histórico de la Revolución Cubana.

Asimismo expresó que los días 17, 18 y 19 de julio todas las actividades que se desarrollen en el municipio serán en saludo al Décimo congreso de la UJC.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar