Los Joven Club de Computación y Electrónica representan una opción para la familia cubana para intercambiar con las nuevas tecnologías informáticas.

Las tres instituciones de su tipo en el municipio de Amancio, al sur de la ciudad de Las Tunas, ya implementan la estrategia para la temporada estival.

Entre las principales opciones figura el tiempo de máquina, una oportunidad para quienes gustan de juegos y la búsqueda de información,  con especial prioridad para los niños, valorados como clientes asiduos.

Los cursos cortos de verano iniciarán en los primeros días del mes de julio, con temas de interés para los conocedores del tema, así como para quienes se inician.

Como en otras oportunidades, los concursos serán el plato fuerte. Sus participantes podrán interactuar con internautas de todo el país, y acceder a enciclopedias como Encarta y la virtual Ecured.

Los Joven Club de Computación en Amancio, vuelven en la etapa veraniega a ocupar su espacio, a pesar de las dificultades tecnológicas que atraviesan. Lo más importante es continuar siendo escenario principal donde agilidad e inteligencia son ingredientes imprescindibles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar