El cabaret Guacanayabo reabrirá sus servicios con una imagen renovadaEl 26 de julio representa una importante efeméride para todos los cubanos porque en 1953 se produjo los asaltos a los cuarteles Moncada, en Santiago de Cuba,  y Carlos Manuel de Céspedes, en Bayamo.

Por esa razón, cada año fluyen iniciativas creadoras en todo el país. En Amancio se trabaja en la reparación de 11 obras sociales, y la terminación de otra.

En el sector de la salud se trabaja en la Unidad de Tratamiento a Enfermedades Diarreicas de tipo Infeccioso, el Hogar de Ancianos, los consultorios del médico y la enfermera de la familia del reparto “La Aurora” y la comunidad rural del Kilómetro 15.

En la sala de hemodiálisis, un anhelo de quienes viven en esta localidad al sur de la ciudad de Las Tunas,  se iniciarán acciones constructivas y aunque no culminen con  la apertura, se adelantará en muchos de los componentes de la misma.

La Unidad Presupuestada Servicios Comunales labora en el arreglo de la avenida Primera hasta el Cementerio Municipal; la ubicación de bancos  en la arteria antes mencionada; arreglos en la funeraria, y reanimación del parque de diversiones local.

El cabaret Guacanayabo abrirá sus puertas de manera oficial para esta fecha, y la culminación de las reparaciones del Mercado Ideal.

El cabaret Guacanayabo reabrirá sus servicios con una imagen renovada

Así los amancieros saludaremos el Día de la Rebeldía Nacional que se revierte en mayor desarrollo desde la más occidental de las localidades tuneras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar