Asociación de economistas y contadores de CubaLos economistas en Amancio tienen ante si un gran reto,  ser protagonista de la actualización del modelo económico cubano y cumplir con los lineamientos emanados del sexto Congreso del Partido Comunista de Cuba y las exigencias del momento actual.

Para ello es indispensable que las asociaciones  de base, jueguen el rol que les corresponde  en cada una de las entidades a las que pertenecen.

Su funcionamiento no puede ser formal, hay que lograr transformaciones ágiles, y seguras, en ello juegan un papel importante cada uno de sus afiliados, los que llevan en su  espalda, el peso del  cumplimiento de la misión encomendada.

Cabe señalar que acciones importantes como  la superación individual y colectiva, la preparación de los cuadros y funcionarios, la investigación y participación en los eventos científicos, así como llevar a la práctica lo discutido, debe convertirse en primicias fundamentales de este gremio.

El momento exige de la Asociación Nacional de Economistas de Cuba en la localidad, mayor dinamismo, para que su accionar sea transformador y se revierta en resultados   económicos positivos para el municipio la provincia y el país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar