Escuela especial Los estudiantes de la escuela especial “Darío Guevara" del municipio de Amancio, a unos 100 kilómetros de la ciudad de Las Tunas, muestran resultados satisfactorios en el presente curso escolar.

Lo anterior es resultado del correcto trabajo docente que se revierte en la calidad de las clases, así como a la labor   psicopedagóga, y la atención a las diferencias individuales, afirmó Ana Iris Falls García, subdirectora docente del plantel escolar.

Estos alumnos con retrasos mentales leves y moderados, se sobreponen a las  limitaciones y con ayuda de los maestros han logrado premios en diferentes escenarios como primer lugar en el concurso, Yo Canto Bailo y Pinto por la Paz.

También se conoció que  participaron en el evento  provincial sobre los derechos del niño, auspiciado  por el  ministerio de justicia donde obtuvieron el primer escaño provincial.

Referente a las actividades culturales, cuenta con el proyecto, Fantasía con Alas de Mariposas, con el que llegan a las diferentes comunidades del municipio, centros de trabajos y escolares mostrando su arte.

Escuela especial

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar