Más de 300 delegados e invitados asistirán este domingo a la Asamblea Provincial de Balance del Partido, como resumen del proceso orgánico desarrollado en los ocho municipios y paso previo al VII Congreso de la organización política, previsto del 16 al 19 de abril del próximo año.

En el plenario estarán representados los diferentes sectores de la sociedad tunera resultado de las selecciones realizadas en las asambleas municipales, en las cuales se valoraron con sentido crítico y autocrítico las principales problemáticas de los respectivos territorios, con énfasis en las producciones agropecuaria y cañero-azucarera y la atención a las nuevas generaciones.Temas similaresse valorarán en la reunión provincial.

Al cónclave se llegará con sustanciales resultados socioeconómicos como el sobrecumplimiento en la producción mercantil, la favorable correlación entre salario medio-productividad y superávit en la ejecución del presupuesto, con avances integrales en los últimos tres años de trabajo; pero los asambleístas tomarán los éxitos de punto de partida para ahondar en las causas que no permiten mayores indicadores y que necesitan de acciones más enérgicas para acelerar el desarrollo y estar a tono con la actualización del modelo económico y social de la nación.
Los asuntos por debatir se han evaluado previamente en los núcleos del Partido y mil 538 centros laborales, en los cuales se emitieron 23 mil 994 criterios.

Y siguiendo esa línea de democráticas consultas, el informe íntegro se publicó en un suplemento especial del Semanario 26, el viernes anterior, con la finalidad de que toda la población sepa lo que se analizará.

Asimismo se han informado teléfonos, sitio de buzón y correo electrónico para que el pueblo pueda emitir sus opiniones sobre tales asuntosa con el fin de enriquecer las evaluaciones en la Asamblea.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar