Delegados del Poder Popular en AmancioEn Amancio comenzaron este primero de noviembre las asambleas de rendición de cuentas del delgado a sus electores, en el decimosexto período de mandato.

Las primeras reuniones demostrativas tuvieron lugar en la circunscripción diez perteneciente al Consejo Popular (CP) 01,  y en la comunidad rural de Las Maboas,  en horas de la tarde y noche de este domingo respectivamente.

De la misma manera ocurrirá en cada uno de los ocho Consejos Populares del municipio, donde se dará una panorámica acerca de la situación actual de Cuba, la provincia, la localidad y  la propia circunscripción.

Las rendiciones de cuentas del delegado a su electores es el espacio en donde se rinde cuentas de sus gestiones para resolver los problemas planteados y proponer vías de solución entre todos los vecinos.

En este sureño municipio tunero tendrán lugar alrededor de 257 reuniones de este tipo en cada una de las demarcaciones gubernamentales,  con alrededor de 28 mil electores en el territorio.

El desarrollo de estas primeras asambleas permitió que el primer proceso de rendiciones de cuentas del delegado a sus electores iniciara con la calidad que se esperaba, propio de un sistema socialista que al decir del más universal de los cubanos es “Con todos y para el bien de todos”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar