Camilo Cienfuegos GorriaránDe ti recordamos que de niño compartías la merienda con tus compañeros  de clase, que nunca temías decir la verdad  cuando se hacia algo incorrecto, esos valores que te inculcaron te marcaron por siempre  y por eso te convirtieron en un hombre inmenso de cualidades excepcionales.

Escalaste lo más alto de las cualidades humanas, la humildad, la sensibilidad, la solidaridad, el respeto hacia los demás te convirtieron en un hombre de pueblo, paradigma para todas las generaciones de cubanos.

Cuando se habla de ti nunca olvidamos tu eterna sonrisa, tu carácter alegre y jaranero, que a pesar de las situaciones más difíciles  nunca perdió la fe  
El Granma, la Sierra, la invasión de Oriente a Occidente distinguieron tu valentía, tu arrojo, tu coraje.

Tú lealtad y el cariño por Fidel marcaron  tu vida, y siempre te mantuviste al lado del líder del que nunca estuviste en contra ni siquiera en la pelota.

Tù avión desapareció en el mar y te convertiste en leyenda viva, por eso hoy cuidas a esta isla bañada por las aguas del caribe para nada ni nadie intente despojarnos de la libertad que ayudaste a construir.

Por eso cada Octubre regresas y tu pueblo te regala flores para recordarte y hacerte presente en cada obra y en cada empeño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar