Carnaval infantil Amancio 2015Este domingo las calles de Amancio se saturaron de risas y alegrías de los más pequeños que esperaron, como cada año, esta celebración.

Las actividades comenzaron con un atractivo paseo de carrozas y comparsas, donde los niños mostraron el trabajo de horas de ensayos. Fue un lindo espectáculo que pobladores, de todas las edades, disfrutamos con música acorde a la ocasión y coloridos vestuarios.

Las presentaciones en cada una de las áreas fueron de gran aceptación por parte de los infantes al compartir con magos, payasos, la gigantería y otras propuestas interesantes.

Este carnaval trajo variadas propuestas, puntos de venta de frutas, helados, dulces, refrescos y caramelos. Las opciones de diversión que los niños esperaban, fueron más variadas, aunque los precios no los más módicos para una festividad como esta.

A pesar de inconveniencias en los horarios de salida del paseo y el inicio de los espectáculos en las áreas,  es válido reconocer la organización de  las ventas y la compartimentación de las presentaciones para evitar la aglomeración de las personas.

Podemos afirmar que fue un Carnaval superior en cuanto a distribución y variedad de ofertas. Finalmente los pequeños, a quien estaba dirigida esta fiesta, la agradecieron con entusiasmo y regocijo.

Carnaval infantil Amancio 2015