Presidencia del Acto de inicio de zafra en Amancio

Los pitazos del central “Amancio Rodríguez”,  anunciaron el inicio de la zafra azucarera dos mil dieciséis en esta localidad, contienda que se extenderá hasta el venidero  mes de abril y que exige del esfuerzo de todo el pueblo.

Durante el acto de certificación de las reparaciones y alistamiento de los medios y equipos, desarrollado en la tarde de este miércoles, se procedió además, a la firma de los compromisos para enfrentar el período productivo, declarándose oficialmente el inicio de la zafra en el municipio.

La primera industria local tiene la meta de producir en esta ocasión, 36544 y seis mil, quinientas cuarenta y cuatro   toneladas de azúcar y lograr los parámetros de calidad establecidos.

La Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Cañeros tiene la alta responsabilidad de poner en el tandeen del ingenio 377203 toneladas de caña limpia de impurezas para garantizar la molida estable de la fabrica.

Los azucareros amancieros tiene como prioridad  garantizar la inocuidad del alimento, parámetro este de importancia para la comercialización en mercado internacional.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar