Asamblea de la CPA 26 de Julio en AmancioLa Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) “26 de Julio” del municipio de Amancio, fue la escogida para iniciar el proceso orgánico de constitución de las organizaciones de base en la Asociación  Nacional de Agricultores Pequeños.

Entre las funciones fundamentales de estas estructuras se encuentra desarrollar las actividades políticas ideológicas en las diferentes bases productivas, en coordinación con el resto de los factores y de la comunidad.

En el mencionado proceso fue electa como presidenta, la compañera Yanelis García García, junto a Gilber Cedeño Rosabal y Eniel Cedeño García.

Juan Guerra Gómez, presidente del movimiento cooperativo y campesino en la oriental provincia tunera, presente en el acto de  constitución de las estructuras de base para el trabajo político-ideológico, destacó como objetivos de este proceso, el incremento de los resultados en la producción de alimentos.

Durante los meses de enero y marzo, continuará en la localidad, el fortalecimiento de las estructuras orgánicas de la ANAP en las 23 organizaciones de base.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar