Taller de combinadas, central Amancio RodríguezLos trabajadores del taller de combinadas  cañeras se alistan para la zafra azucarera que toca las puertas de los amancieros en este 2016.

Con respecto a las reparaciones de de estos equipos se comportó de forma positiva al tener ya 22 combinadas  activas de un total de 25.

Según  José Ignacio Baños Crespo, Jefe de Brigada el colectivo laboral esta dispuesto y comprometido con la ya próxima contienda para concluir antes del inicio de la misma las tres combinadas que faltan para cubrir la totalidad de estas máquinas.

Asimismo se refirió a las  buenas condiciones de trabajo que allí tienes desde la alimentación, agua y todos los insumos necesario como ropa, calzado y herramientas que necesitan, teniendo en cuenta que las combinadas cañeras son las que garantizarán el abastecimiento de caña a central.

En este taller laboran incansablemente los mecánicos y demás obreros de mantenimiento . Limpieza y ajustes de piezas y esta atención debe permanecer una vez que comience la campaña para garantizar la preservación de los equipos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar