63 viviendas integran el asentamiento rural de San Jorge, perteneciente a la circunscripción 50, del Consejo Popular 04, en el municipio de Amancio, al sur de la provincia de Las Tunas.

Hasta allí llegó una brigada de linieros de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica en esta localidad, y en 15  días lograron electrificar la zona.

El ingeniero Aramís García Pérez, técnico en redes y sistemas, explicó que el monto de la ejecución asciende a 33 MIL pesos en moneda nacional, y 16 MIL en moneda libremente convertible.

La participación de los vecinos fue un eslabón importante, quienes ayudaron en labores complejas, además de apoyar en la atención a los trabajadores.

Este martes, tuvo lugar un  acto de reconocimiento en la mencionada comunidad, donde  se reconoció la labor desempeñada por sus habitantes, quienes agradecieron a la Revolución Cubana por este servicio vital.

Marbelis Mir Corrales, y Daniel Celada Bueno, secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la Asamblea del Poder Popular, en el municipio, respectivamente, presidieron la inauguración.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar