Proyecto comunitario en Ana Luisa, de AmancioLa circunscripción 26 está ubicada al noroeste del municipio de Amancio, y es una de las que recibe atención directa por parte de la Asamblea del Poder Popular. Hasta allí llegó el proyecto Por nosotros mismos, esta vez con carácter provincial.

Ariel Santana Santiesteban y Lilian González Rodríguez, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), y presidenta de la Asamblea del Poder Popular, en Las Tunas, respectivamente, intercambiaron con los residentes del lugar.

Se conoció que las tareas medibles correspondientes al 2015 de los Comités de Defensa de la Revolución, y la Federación de Mujeres Cubanas, ya se cumplieron.

A pesar de los resultados que saltan a la vista, también existen preocupaciones referidas a la mala situación de los viales y la electrificación de la comunidad La Perla.

La producción de alimentos es, sin dudas, una tarea permanente en Ana Luisa. La ocasión fue oportuna para reconocer a José Arosteguí, campesino que se dedica a la crianza de ovejas y chivos, por intermedio del programa ovino caprino.

Los vecinos de la zona reconocieron el trabajo que realiza la doctora y la enfermera de la familia, además del importante papel que desempeña la escuela como centro cultural más importante de la comunidad.

De esta manera saludan el 57 aniversario de la Revolución Cubana, más comprometidos con nuestro sistema social, y con nuevos retos que los impulsan a seguir adelante.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar